El Potrillo llegará “rompiendo fronteras” a Cuautitlán México.

Alejandro Fernández presenta su música sin muros, embajador de la música mexicana en el mundo.

La música no tiene muros y tras exitosos conciertos en el mundo, un arranque de año con el pie derecho y altas ventas en su reciente lanzamiento discográfico, Alejandro Fernández se presentará por primera vez el 17 de junio en el Estadio “Los Pinos” en Cuautitlán México, como parte de su gira “En Vivo” 2017 en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”.

La cual presentara un show totalmente nuevo, con una producción rediseñada y que incluirá los nuevos éxitos de su producción discográfica del mismo nombre, así como su repertorio ya clásico de su historia musical.

ArteBajaCalidadRedes

En cantante tapatío, integra en esta producción 11 temas, entre los que destacan la canción “Sé que te duele”, un dueto con el grupo Morat, “Agridulce”  en la cual vuelve a sus orígenes retoma de la música ranchera pero con una lírica contemporánea gracias a la composición del cantautor Mario Dom y “Quiero que vuelvas” el sencillo que se estrenó a través de tiendas de música electrónica, en  14 países y logró la certificación platino en México, además dela Oro en Colombia y Ecuador.

Posteriormente a inicios de febrero  se lanzó el álbum “Rompiendo Fronteras” que logró la distinción de Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en una semana. Para hacerle honor a su nombre y a la filosofía del Potrillo sobre el valor universal de la música, para unir en estos tiempos de “muros”,  esta producción discográfica fue grabada en Guadalajara, la Ciudad de México, Los Ángeles, California y Nueva York en estados Unidos.

Esta gira inicia tras el éxito de su Confidencias World Tour,  el cual durante tres años tocó más de 19 países ante millones de seguidores del mundo y cerró de manera espectacular con un concierto masivo en el Zócalo capitalino en noviembre del año pasado, donde se dieron cita cerca de 300 mil personas.

Además de una vida dedicada a la música, el Potrillo,  encabeza la Fundación “Alejandro Fernández”  con la cual  realiza eventos para recaudar fondos y beneficiar a los jóvenes indígenas de Jalisco y mejorar significativamente su calidad de vida.

El concierto es presentado por las empresas: Glittergroove y JAC Entertainment.

Boletos a la venta a partir del lunes 20 de marzo en:

Localidades y precios:

  • Diamante $ 3,500 MXN*
  • VIP $ 2,700 MXN*
  • Oro $ 1,900 MXN*
  • Plata $ 1,400 MXN*
  • Grada VIP $ 1,200 MXN*
  • Grada $ 800 MXN*
  • General $ 400 MXN*

*Los precios mostrados NO incluyen cargo por servicio ni comisión bancaria por compra por tarjeta, sujetos a cambios sin previo aviso, para más información de localidades y precios visite www.boletea.com

Puntos de venta:

  • Taquilla Estadio “Los Pinos” (Horario de Lunes a Domingo de 11:00am a 7:00pm)
  • Internet: www.boletea.com (

Para más información: http://glittergroove.mx/event/alejandro-fernandez-en-cuautitlan-mexico-2017/

Sobre Alejandro Fernández:

Con la música en las venas, una infancia y adolescencia influenciada por la música mexicana, provocó que durante su juventud, al aceptar una invitación de su padre, Vicente Fernández para grabar un dueto, decidiera dejar de lado la arquitectura de manera definitiva para dedicarse a la música.

En 1992, lanzó su primer disco, se convirtió en artista revelación,  pero con la producción “Piel de Niña”, convirtió en clásico el tema “Como quien pierde una estrella”, con el cual comenzó su camino hacia la trascendencia musical, más allá de México. En su haber suma 16 discos de estudios, seis en vivo y nueve recopilatorios.

Información y contacto:

  • Para información del evento y precios: http://glittergroove.mx/event/alejandro-fernandez-en-cuautitlan-mexico-2017/
  • Para información corporativa y prensa: http://glittergroove.mx/contact/ o press@glittergroove.mx
  • Registro de medios: www.glittergroove.press