FanExperience: Simple Plan Mérida 2016

Bases del concurso “¡TOMATE UNA FOTO CON SIMPLE PLAN!” de Glittergroove Entertainment Agency realizado vía Facebook.

BASES LEGALES

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar en la promoción “¡TOMATE UNA FOTO CON SIMPLE PLAN EN MÉRIDA!” (en lo sucesivo la “Promoción”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

El Organizador: Glittergroove Entertainment Agency.

I. LOS PARTICIPANTES:
a) El público consumidor del estado de Yucatán, Quintana Roo y/o Campeche (unicamente), que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo “Participante”):
Ser residentes legales en la República Mexicana.
b) Podrán participar las personas mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción, y contar con identificación oficial vigente con fotografía, además de tener la posibilidad de acreditar su identidad con documentos comprobatorios (IFE, INE o Pasaporte).

C) Acceder al perfil de Glittergroove y cumplir con indicaciones para realizar la mecánica de la “Promoción” en tiempo y forma según lo establecen las bases, términos y condiciones de la “Promoción”.

NO podrán participar, todos aquellos que:
a) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como “Participantes” de la Promoción.
4. No podrán participar, todos aquellos que sean familiares de un empleado o empleados tanto del Organizador como de Glittergroove Entertainment Agency.
b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como “Participantes” de la Promoción.

II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
El periodo de participación inicia al momento de ser publicada la “Promoción” en la red social elegida por Glittergroove y finalizará al momento de ser publicada la lista de ganador/es (En lo sucesivo la “Vigencia).

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
La participación en esta Promoción implica el conocimiento, aceptación de las bases y mecánica aquí señalada por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en Bases de Promoción. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador en conjunto con Glittergroove (denominados“ Los Organizadores”) pueden generar cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración de la promoción.
Por lo anterior, El Organizador tiene el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones asimismo como los premios a entregar de la promoción sólo con la pura mención en las bases de estos cambios, previa autorización escrita por parte de Glittergroove, o si a su juicio existieran elementos que impidan su realización.

Mecánica:

– Comprar un boleto para el concierto de Simple Plan del 19 de Julio de 2016 en cualquier localidad (NO participan boletos marcados como “CORTESIA” ni “PROMOCIÓN”).
– Registrar sus datos y los del boleto en: http://bit.ly/2aowdMj
– Aceptar los términos y condiciones del concurso. (Leer: http://bit.ly/29QCC1H)

IV. TÉRMINOS Y CONDICIONES
Glittergroove, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la promoción, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

Glittergrooveno se hacen cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estos Términos, según sean modificados por Glittergroove, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, e cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos deforma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la vigencia de la Promoción, Glittergroove se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que Glittergroove descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para Glittergroove, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o en el Fanpage y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a Glittergroove o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de Glittergroove, podrán ser automáticamente descalificadas por Glittergroove, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para Glittergroove ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, los Organizadores conservan el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste a su conveniencia.

En caso de que un ganador no se presente en el horario estipulado para recoger su premio, Los Organizadores podrán asignar a otro ganador o disponer del premio a su conveniencia.

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

V. PREMIOS.
Los premios varían según cada “Promoción” pero como básica 1 (una) fotografía grupal con el artista.
En total habrá un ganador que será acreedor del premio.

Para recibir cualquiera de los premios será indispensable presentar identificación oficial vigente, IFE, pasaporte o cédula profesional y el correo electrónico de notificación.
1)   El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
2)   El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases.
3)   El Organizador de la promoción es quien determinará la logística de la entrega del premio.
4)   Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables bajo ninguna circunstancia.
5)   El solo hecho que una persona reciba el Premio de esta Promoción, habilitará a glittergroove para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la participante autoriza en forma expresa en tal sentido a glittergroove, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
6)   Una vez verificados los ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premio, les serán enviados vía correo electrónico así como la demás información necesaria para poder ejercer el premio.
7)   Cada participante sólo podrá ganar un Premio, por lo que en caso de que busque ser acreedor a más, será automáticamente descalificado. Lo anterior, incluye el supuesto en que haya sido acreedor a otro premio de esta Promoción y cualquier otra de los Organizadores, en un plazo de 2 (seis) meses anteriores a la Promoción.

VI. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO.
a)   Glittergroove, no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra durante en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en la República Mexicana para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
b) Glittergroove no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
c) Glittergroove se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
d) Glittergroove no acepta responsabilidad alguna por alguna falla en los artículos otorgados por problemas de cualquier índole relacionados con los mismos. En su caso se apegarán a la póliza de garantía del mismo.
e) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 1 día hábil de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del premio éste como mejor convenga a sus intereses.
f) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante.
g) El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del Organizador.
h) Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.

VII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos.
Los ganadores serán notificados vía telefónica con las instrucciones para recibir su “Premio”.

VIII. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
a)     Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
b)     Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas diamantes o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
c)     Los Organizadores no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
d)     No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
e)     Los Organizadores se reservan el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de ganadores.
f)     El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que El Organizador le indique o el Premio le será negado.
g)     Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles.
En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a Glittergroove que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.
Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de México, Distrito Federal.
La promoción no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los Participantes.

Información adicional puede escribirnos a info@glittergroove.mx – Todos los derechos reservados.

Leave a Reply